El IFRS ha informado el lanzamiento de un nuevo sitio web público. 

El nuevo sitio ha sido rediseñado a fondo para incluir un sistema de navegación y una interfaz de usuario mas simplificados y mejorados, utilizando la tecnología de diseño más reciente para que pueda ser completamente adaptable a medios móviles.

También se introdujeron varias mejoras en la funcionalidad del sitio, incluyendo la posibilidad de que el usuario "siga" proyectos técnicos específicos o grupos, y el uso de inicio de sesión único en las tres plataformas (sitio web público, eIFRS y la tienda). Otros detalles y una guía de orientación están publicados en el sitio.

Al hacer click en el vínculo, los interesados podrán visitar el nuevo sitio. 

NOTA IMPORTANTE:

Este cambio podría afectar a una gran parte de los vínculos (links) utilizados hasta ahora como parte del soporte de temas investigados sobre el IASB, el IFRS o las NIIF, porque muchos vínculos podrían haber quedado "rotos" y posiblemente no conducirán a ningún sitio de Internet. Los usuarios de esa información deberán hacer sus propias búsquedas en el caso de vínculos rotos, con la advertencia de que, seguramente, muchos de los que son ofrecidos por los principales buscadores en Internet (Google, Yahoo, Bing, etc.) a su vez, también podrán estar rotos. 

Escribir un comentario

Sea breve en sus comentarios y concéntrese en hacer conocer sus inquietudes, dudas o recomendaciones. No combine asuntos de naturaleza diferente a los que aquí se tratan. Gracias.

Código de seguridad
Refrescar. Sólo letras minúsculas y números.