Libro: NIIF para las PYMES - Versión 2015

Precio: 23.00 USD     
Disponible en medio digital
(PDF, ePUB y MOBI)

INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA

Este es un texto de consulta obligada por contadores, administradores, profesionales y estudiantes de contaduría pública, y otros relacionados con la contabilidad de las pequeñas y medianas entidades que deben aplicar las Normas Internacionales de Información Financiera para las PYMES para sus propios fines y objetivos. La obra se presenta en un libro que contiene todas las Secciones de las que consta la NIIF para las PYMES, las cuales están organizadas en seis (6) Módulos claramente diferenciados con el objetivo de maximizar el estudio, la comprensión y la aplicación de la norma. 

La experiencia del autor en la auditoría de estados financieros de grandes, medianas y pequeñas entidades, y en la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y de la NIIF para las PYMES, ha sido concentrada en esta serie de publicaciones para beneficio, comodidad y la mayor productividad de los lectores. La forma de presentación de la serie le permite al interesado la adquisición del libro o de cada Módulo en forma separada para racionalizar sus costos cuando no necesita consultar todas las Secciones. Los siete elementos de los que consta la obra (El Libro y los seis Módulos) se ofrecen en un formato electrónico que puede leerse en cualquier computador, tableta o teléfono celular. También existe una versión impresa del Libro que se puede adquirir por separado en este mismo canal de ventas.

El contenido de cada Módulo es el siguiente:

Módulo I – Introducción General: Secciones 1 y 2
Módulo II – Activos No Financieros: Secciones 13, 16, 17, 18 y 27
Módulo III – Activos y Pasivos Financieros: Secciones 9, 11, 12, 14, 15 y 19
Módulo IV – Pasivos, Patrimonio e Ingresos: Secciones 20, 21, 22, 23, 25, 28 y 29
Módulo V – Otros Temas: Secciones 10, 24, 26, 30, 31, 32, 33, 34 y 35
Módulo VI – Estados Financieros: Secciones 3, 4, 5, 6, 7 y 8

Usted puede adquirir el libro o cualquiera de los Módulos, individual o combinadamente, porque éstos se ofrecen por separado para facilitar su inversión.